El secreto para atraer situaciones, cosas y personas positivas

Para poder lograr que lo positivo llegue y siempre esté presente en nuestras vidas, debemos enfocar la vida basándose en la forma en que se piensa de ella y de nosotros; visualizar el sentimiento en un pensamiento y si es necesario o apto para nuestra vida.
Tener un estado de ánimo y pensamientos positivos siempre, no dejarse llevar por pensamientos negativos que influyan en nuestro estado de ánimo, la idea es estar conscientes de lo que pensamos antes de crear una emoción.
Debemos ser resistentes a dudas, temores y limitaciones que se tienen y distorsionan la visión de lograr nuestros objetivos en la vida; todas las resistencias que nos creamos son emocionales y vienen de recuerdos, y para poder dejar a un lado la resistencia, se debe ser honest@ con uno, reconocer y manifestar todo sentimiento, al ser honest@ todo fluye.
Otro secreto es el pensar en lo que realmente nos hace plenamente felices, y no una felicidad momentánea, como puede ser la adquisición de algo, sino una felicidad permanente, que nos brinda paz, y esa paz solo la encontraremos en nuestro interior ya que el exterior no lo puede hacer, pues también tiene resistencias.
Debemos confiar en nosotr@s, que es lo más valioso y real que tenemos.